Casos de Éxito

  • ZARKAR
    ZARKAR
    Zarkar (2012, Galileo y Zarkava). Sin campaña de pistas, Zarkar, con la cruza genética fantástica de los fenomenales Galileo y Zarkava fue adquirido en Francia por Perhaps Bloodstock para Heritage Stud, en colaboración con France Turf International. Actual padrillo en el Haras La Numancia, recibió por encima de las 60 yeguas en su primera temporada de servicio.
  • ZANJERO
    ZANJERO
    En colaboración con Pablo Núñez, Perhaps Bloodstock propició la llegada del múltiple ganador de G2 Zanjero (Cherokee Run) a Turquía.
  • WINNING PRIZE
    WINNING PRIZE
    Winning Prize, Campeón Millero en Argentina y ganador de G1 en los Estados Unidos, fue adquirido por el Haras Recoveco con la ayuda de Perhaps Bloodstock para prestar servicio desde 2016 en uno de los haras más importantes de la Argentina: La Quebrada.
  • MALACOSTUMBRADA
    MALACOSTUMBRADA
    Ganadora del Gran Premio Gilberto Lerena (G1), Malacostumbrada (Lizard Island) fue vendida para la reproducción en Japón por Perhaps Bloodstock en sociedad con South American Bloodstock. Su primera cría allí alcanzó de destete los 600.000 dólares...
  • IOYA BIGTIME
    IOYA BIGTIME
    Ioya Bigtime, múltiple ganador de G3 en los Estados Unidos y Caballo del Año de 2012 en Ilinois, fue adquirido por Perhaps Bloodstock y Pablo Núñez para el Haras La Concordia, emprendimiento de primer nivel en Uruguay
  • HAT PUNTANO
    HAT PUNTANO
    Perhaps Bloodstock y South American Bloodstock intermediaron en la compra de Hat Puntano, el mejor potrillo sobre césped de 2016 en la Argentina, para propietarios sudafricanos. Ganador del Gran Criterium (G1) y de las 2000 Guineas, el hijo de Hat Trick apunta a la Triple Corona de aquél país, en 2017.
  • ANDROMEDA'S HERO
    ANDROMEDA'S HERO
    El Haras Masama, ubicado en Riglos, La Pampa, adquirió a través de Perhaps Bloodstock al ganador de grupo 3 Andromeda's Hero (Fusaichi Pegasus), hermano del G1 Stay Thirsty (Bernardini) y segundo en el Belmont Stakes (G1), tercera etapa de la Triple Corona en los Estados Unidos.
  • DISCREETLY MINE
    DISCREETLY MINE
    En sociedad con Pablo Núñez, y la colaboración de Schumer Bloodstock, Perhaps Bloodstock propició la llegada del notable Discreetly Mine al Haras Lacala, en Uruguay. Hijo de Mineshaft, y dueño de un pedigree estupendo, ganó en los Estados Unidos el King's Bishop Stakes (G1) de Saratoga, entre varias actuaciones de enorme valor.
  • EMOTION PARADE
    EMOTION PARADE
    Yegua del Año y Campeón 3 Años de 2006 en la argentina, Emotion Parade (Parade Marshal) fue adquirida en Tattersalls, Inglaterra, por Perhaps Bloodstock -el colaboración con Orient Bloodstock- para el Haras Las Raíces. Ganadora de los grandes premios Selección (G1), Polla de Potrancas (G1) y Enrique Acebal (G1), será servida en tiempo sudamericano durante 2017 y regresará en el segundo semestre al país.